domingo, 26 de abril de 2009

Reflexionando A Las 4am.

Ya no pude mas y lo hice...

¿Me siento bien?, ¿me siento mal?, ¿me siento igual?, ¿que queria encontrar?, ¿que esperaba encontrar? Nose realmente, pero como quisiera no estar escribiendo sobre esto, me da pena, me escondo en las letras, omito detalles de forma premeditada, no quiero que nadie lo sepa pero soy tan transparente...

Al menos me doy cuenta que no estoy atado a nadie, eso es bueno ¿no?, es un poco triste tambien, o ¿talves muy triste? depende de los ojos con que se vea o los ojos que te vean, ¿con que ojos me ves? o ¿es que ya nunca lo haces?...

Siento que mi mente ya puede divagar mas, tengo otras cosas en que pensar, con que distraerme, al menos hasta que estoy solo o veo alguna sombra acechandome y recordandome de lo que fui y de lo que soy. En todos lados hay luz y oscuridad, en todos lados hay sombras, solo hay que saber ver, por eso a veces quisiera ser ciego...

Todavia no se si me arrepentire de haberlo hecho, los dias, mis sueños, las madrugadas, noches, canciones, recuerdos y demas me lo haran saber... Es algo que siempre me pasa, pienso que estoy vivo...


Musica:
Going To California - Led Zeppelin.

"...Someone Told Me There's A Girl Out There
With Love In Her Eyes And Flowers In Her Hair..."

5 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

uuuy :S ps k hizó?

Ivi dijo...

depende de los ojos con que se vea o los ojos que te vean, ¿con que ojos me ves? o ¿es que ya nunca lo haces?...
(eso me llegó)



Arrepentirse y no poder dar marcha atrás se siente terrible, y cuando es asi, es mejor no pensarlo mucho

mimis dijo...

Es mejor arrepentirse de haber hecho algo y no de nunca haberlo hecho....no recuerdo de quién es esa frace espero alguien lo sepa y me lo cuente, lo único que te digo es que hasta los grandes nos golpeamos.

Andrea dijo...

Pienso que arriesgarse es parte de todo, no se lamente, tal vez los resultados no fueron los esperados, pero esto le dará la noción de otros senderos...

Todo es parte de la anzandas...

Andrea dijo...

Todo es parte de las andanzas