viernes, 3 de abril de 2009

Entrelazando Ideas En La Madrugada...

Silenciosa y sigilosa silueta que se desliza entre cada uno de mis recuerdos, cual serpiente en busca de su presa, merodeante, observante... Me muevo... Soy bueno para correr, pero no me puedo esconder, no me quiero esconder esta vez, solo quiero ser ingenuo, cerrar los ojos y esperar que todo desaparezca... Tengo miedo...

Quisiera que me importara menos, ser mas cinico, frio y distante...
Quisiera ser como Tu o convertirme al menos en tu sombra para copiar esa sonrisa, esos movimientos indiferentes y mentiras...
Enseñame a olvidar y hazme construir palacios sobre arena...

La prueba viviente de un fantasma...

-Erick Chicas-2:18am-03/04/09.-

Musica:
Drifting - Jimi Hendrix.

"...Drifting On A Sea Of Forgotten Teardrops..."

1 comentario:

Alessa dijo...

"Quisiera que me importara menos, ser mas cinico, frio y distante...
Quisiera ser como Tu o convertirme al menos en tu sombra para copiar esa sonrisa, esos movimientos indiferentes y mentiras..."

Si es una noche miserable.
Me ha gustado, más esta parte.

Nota: 2 y 3 Abril. Dias malos.

Saludos, muchas gracias