miércoles, 6 de mayo de 2009

.Ahi Te Encontre.

Entre hoy y mañana, en ningun lugar, ahi te encontre...
Entre sonrisas y horas llenas de sorpresas, ahi te encontre...
Entre poesia y asombro, en un instante, ahi te encontre...
Entre alegrias, musica y letras, ahi te encontre...
Entre la suave brisa, sueños e ilusiones, ahi te encontre...

Nos despedimos con una promesa y complicidad,
y en esta mañana de incertidumbres te busco...
¿Te encontrare otravez al final de cada verso
y al principio de cada sonrisa?
O tendre que olvidar la madrugada
que todas tus letras fueron para mi...

-Erick Chicas-31/03/09.-2:30pm-

*La melancolia me vino a visitar y decidi poner este escrito... Gracias por ese dia y muchos mas.


Musica:
Good Vibrations - The Beach Boys.

"...Im Pickin Up Good Vibrations, Shes Giving Me Excitations..."

5 comentarios:

lolita dijo...

Esa visitante es muy sorpresiva....siempre te encuetra...y te hace hacer muchas cosas diferentes a las que pensaste hacer ese dia, no me gusta que me visite. Te comprendo a un 100%, pero cada dia que pasa lo unico que quiero para ti, es ver tu sonrisa, plasmada en tu carita...vive..o eso intentemos hacer...

mimis dijo...

Me gusstó mucho, para encontrar solo hay qye buscar.
Saludos

Jess Aguirre dijo...

:)

Andrea dijo...

Que hermoso!!

Muy bello poema para recibirlo una mañana despues de ese momento del que hablas...
Exquisito en todos los sentidos, el deseo, y el amor por cada detalle de aquel instante, capturado en frases sencillas, transparentes, pero a la vez con tantos significado socultos... bueno... eso me "parece"...

Pero apesar de todo, esa incertidumbre que a veces nos come por dentro... inmortaliza el momento, que en la persona muy probablemente, ya dejaste tu marca...

Que lindo me hizo recordar muchas cosas tu escrito.
Nos vemos! saludos!

Ivi dijo...

Es un escrito hermoso, me recuerda mucho a mis ultimas vacaciones con mi chico