lunes, 11 de mayo de 2009

Mmm...

Estoy en un cuarto oscuro, se disparan flashes intermitentes,
veo siluetas y destellos pero no logro reconocer las formas,
mi vista me engaña y rellena los vacios a placer...

Por un momento mis ojos se llenan de paz al reposar,
mientras mis otros sentidos luchan por el control, el turno del oido,
¿un sonido?, ¿una cancion?, ¿de donde salio esa melodia?
me gusta mucho pero no la recuerdo... ¿la puedo hacer mia?

Todo se detiene, por un momento me vuelvo consciente que estoy respirando y mi concentracion se vuelve a transportar, ahora todo cambia de color, el olfato me regala una imagen mas clara de la que mis ojos me pudieron brindar ¿pero acaso es esta la realidad? o ¿una hoja mas, del arbol que no logro divisar?

Mmmm...


Erick Chicas - 10:56pm - 11/05/09.-

*A veces es bueno no saber sobre lo que uno escribe... La ignorancia es sinonimo de felicidad, falsa felicidad pero al fin y al cabo quien es la realidad para arruinarme la fiesta, ¿no?


Musica:
Pez/Verde - Cafe Tacvba.

"...Otravez En Mi Elemento Pero En Espacio Pequeño,
No Hay Arriba, No Hay Abajo, Todo Es Movimiento..."

2 comentarios:

Andrea dijo...

hola, lo que buscas esta un poco mezclado, difuso, perdido entre esos destellos, olores, música... esa idea, esa visión que ronda por tu cabeza quizá...
Un mensaje de ti mismo, de afuera... tal vez
Parte de la realidad o no, para de si, de su mente, de su inconsciente, al fin de cuentas es parte de usted, lo vive... locura, mentira o verdad... ahí esta...
Solo hay que enfocar y verá esa hoja de árbol...

Saludos, hagale caso a esas visiones surrelistas...
nos vemos

lolita dijo...

Mmmmmmmmm.....yo solo te digo que sigamos en la fiesta. No hace mal ver las cosas de otra forma.