viernes, 15 de mayo de 2009

Me encuentro una vez mas en la misma situacion, si...
Estoy pensando y pensando, es algo que siempre me sucede,
La verdad ya aprendi a vivir por instantes ausente, no importa,
Ahora, mañana, en 5 años, en 10 años, es el precio de entregarse, ¿no?
Nunca olvidar, por momentos ver el cielo y preguntarse, ¿que sera de ti?
Caminos que cada dia crecen y suavemente se asientan en la distancia,
Olvidando poco a poco tus detalles, el calor de tu mano sobre la mia,
La forma en que tu cabello se mueve con la brisa, tu voz cuando cantas,
Imagino tus ojos, tu sonrisa, el sabor de tus labios, pero todo se vuelve difuso,
A pesar de ello no puedo borrar este sentimiento oculto que ahora tengo...

Erick Chicas - 04:51pm - 15/05/09.-


Musica:
Us And Them - Pink Floyd.

"...
Me, And You,
God Only Knows It's Not What We Would Choose To Do..."

1 comentario:

Andrea dijo...

hi!!
Asi pasa compañero, la dstancia hace que se vuelvan borrosas las situaciones, a veces las personas...

Me gusto la última parte, donde la describes, donde nos regalas su imagen, la de tu pensamiento...

Saludos! y sí! buenas vibras!