martes, 12 de mayo de 2009

.La Ventana..

El pequeño recuadro que me lleva a tu lado
lleno de luz y sonrisas cuando estoy en tu compañia
lugar de conexion y promesas, magia y melodias
regalame un minuto mas en tu ventana para soñarte conmigo
regalame un poco mas de tu bella luz y alumbremonos un camino...

Erick Chicas - 1:15am - 12/05/09.-

*Lo prometido es deuda... Cumplire.

Musica:
American Pie - Don McLean.

"...Do You Believe In Rock'n Roll,
Can Music Save Your Mortal Soul,
And Can You Teach Me How To Dance Real Slow..."

5 comentarios:

Andrea dijo...

Qué hermoso poemita.

Cada detalle, tan sencillo y oculto a la vez...

Que lindo escrito. Desde la idea, la esencia y la música XD

mimis dijo...

Amigo que bonitas letras para alguien que tenga una ventana.
Por cierto, creo que no entendiste TIERRA(lo último que he escrito) pero con un café lo discutimos.

Jess Aguirre dijo...

Mmmm...Ya basta de Mmmm's! jaja no me gustan dejan mucho en la incertidumbre. :)

La ventana mistica! :S jaja

Buenisimas letras!


Amor & paz

{Angie} dijo...

aww ;)

a cruzar la ventana entonces ...


:D

lolita dijo...

Me gusto lo que escribiste.....eso de lo prometido es deuda??? q ondas ahi ejeje curioso el dato, sea lo que sea.