viernes, 15 de mayo de 2009

Bajo El Agua...

Hoy me pesan los parpados pero no es sueño el que me visita, simplemente me siento apagado, con las baterias apunto de agotarse, ¿asi se sentira uno antes de morir? como si todo se va drenando poco a poco de tu ser, sin que se pueda hacer mucho al respecto... Ahora simplemente me entregue y me deje llevar, no tengo ganas ni animos de nada mas...

Me gustaria estar bajo el agua... Desde pequeño ese sentimiento de estar flotando con todo mi alrededor en silencio y ausente del mundo siempre me hechizo, aprendi a aguantar por bastante tiempo la respiracion para alargar cada vez mas ese momento y asi poder olvidarme de todo...

Erick Chicas - 12:01am- 16/05/09.-

*Hoy me siento bien prescindible, en un cuarto sin ventanas, ademas decepcionado al ver una grieta en el hasta ahora brillante y pristino cristal...


Musica:
That's The Way - Led Zeppelin.

"...I Don't Know How I'm Gonna Tell You,
I Can't Play With You No More..."

3 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Me gusta eso de estar bajo el agua! A veces se siente la tremenda necesidad de estar así y ver que puede pasar... todo menos ahogarte...


Buenas letras! :)


amor & paz

mimis dijo...

para mi eso se llama esconderse, del mundo lo malo es que uno jamàs puede esconderse de uno mismo

Andrea dijo...

Me gustó la metáfora de esta bajo el agua. En ocasiones en necesario sumergisrse y perderse un raro en nosotros mismo...

Pero solo para dar un panorame de nosotros a la realidad...

Cuando describes lo silencioso que es flotar...
Me gustó, buen escrito...

Y las grietas llegan en el momento necesario... deja que el mar de afuera entre por ahi, por esa grieta... ahogate del mundo.
Gracias, me hizo pensar.
Saludos!