viernes, 1 de mayo de 2009

¿Que Le Paso Al Jueves?

He sentido como los dias se me han estado escapando de las manos, el reloj se escurre, lo cual es raro si considero que ahora paso mas tiempo despierto y ocupado que antes, tristemente a cambio de este nuevo tiempo encontrado he rechazado la libertad que por tanto tiempo habia tenido y al final todo se ha convertido en una burbuja condensada que rapidamente explota, se olvida y pierde en mi mente...

Los momentos borrosos cobran fuerza cuando duermo o mi mente se pierde entre el bullicio de los futuros rutinarios dias de mi vida, no me quiero perder de los detalles... Pequeñeces diran muchos, pero son exactamente esas pequeñeces las que le dan sabor especial a mis dias, son las cosas que empiezo a extrañar cada vez mas...

La lectura de mis blogs favoritos con tranquilidad, una platica con esa persona especial que he encontrado y con quien puedo ser transparente, con quien tomarme una taza de cafe seria el mejor de los acontecimientos y el mas dificil tambien!!...

Tiempo para escuchar mi disco favorito con tranquilidad, de escribir en las madrugadas cuando las musas susurran en mi oido y olvidar con esa naturalidad que ahora extraño las agujas del reloj y su tic tac que me empujan cada vez con un sonido mas fuerte a terminar el dia y empezar el siguiente nuevamente...


¿Que Le Paso Al Jueves?


Musica:
Lento - Cafe Tacvba.

"...Deberia Ir Mas Lento Para Conocer Mas
La Pupila Y El Iris Y Lo Profundo De Tu Mirar
Y Despues Concentrarme En Todo Lo Demas..."

6 comentarios:

Alessa dijo...

Cuando abrazas el tiempo y los recuerdos y se te esfuman que horror!

Me agrada leerlo, es tan usted.
Saludos y gracias

lolita dijo...

El jueves sigue ahi...pero tu no!!!! lo curioso es que tu deseo se volvio realidad, ahora siguelo, descubre lo que trae para ti esta nueva faceta de tu vida, ve y corre...sigue adelante que te esperan un millar de cosas. Solo ten paciencia. Te deseo lo mejor.

Jess Aguirre dijo...

A si se suelen escucrrir los días, las horas, los minutos y los segundos, y cuando menos lo piensas ya pasaron 19 años (en mi caso jaja) y digo ¿que yo no tenía 8 años? pfff! no e crecido, crecemos cada día solo que ya no lo notamos, pero si crecemos y aprendemos de esos detalles o pequeñeces como muchos creen, pero no! esos detalles son los que hacen el cambio en los días que pasan.


Molto grazie pors sus palabras!

amor & paz

Andrea dijo...

El tiempo tiende a irse, y parece que se lleva entre sus manos, mas que vivencias, mas que recuerdos y buenos ratos. La cotidianidad nos roba la observacion y la contemplacion en muchas ocasiones, pero debemos encontrar ese orificio que nos regresa a esos detalles...
no dejes que se esfumen, ya sabe que siempre habrá alguien que este dispuesto a hablar en las madrugadas no? no lo se de cierto, pero logro mas que suponer... :P

saludos

Alessa dijo...

Mijo no ha publicado nada nuevo.
Seguire esperando

-Nahilil. dijo...

me gusta la cancion.
mi vida esta llena de pequeños detallesy sin ellos creo que no seria feliz momentaneamente.