miércoles, 4 de febrero de 2009

Ahi Quiero Ir...

Hoy me quiero ir adonde me lleve el aire,
a la orilla del mundo, al final del sueño,
al principio de mi viaje, el verdadero viaje,
ese sin planes ni mentiras, ese dificil y escabroso,
ese que es mio y solo mio...

Hoy quiero ir lejos de las nubes grises
hoy quiero ir lejos de la indiferencia
hoy quiero ir lejos de la tristeza
hoy quiero ir lejos del enojo

Un poco de ayuda por favor, solo un empujoncito
un poco de aire por favor, solo un suspiro
un poco de fuerza por favor, solo un momento
un poco de suerte por favor, solo por hoy.

Hoy me quiero ir...

-E.C.-

Musica:
Cielo Protector - La Barranca

"...Y Cuando Estas Casi A Punto De Caer
Es Cuando Puedes Percibir Su Dulce Presencia..."

3 comentarios:

{Angie} dijo...

bueno a ver , las drogas sirven? si sirven , una pistola sirve? si sirve , freir tu carne con alguna desconocida sirve? si sirve ,jojo .. yo y mis consejos .

bueno como dice mi loquero , las emociones que hacen mal hay que tirarlas a la basura . claro es fácil decirlo dirás , pero tiene razón , cada dia uno decide si anda de modo emo cortavenas , o te das una oportunidad para sonreir , pero no una mueca si no a carcajadas ..


saluditos y abrazos!

jipiboi dijo...

Hola angie, gracias por el comment.

Algo que siempre me ha gustado de escribir es la forma en la que las personas pueden interpretar de diferente forma lo que se escribe, en este caso, un par de aclaraciones...

El escrito es basicamente "positivo" habla de buscar mi independencia, no lo hice sintiendome triste, fue mas como cansado de tanto problemas y buscando un escape...

Eso si, tendre muy en cuenta tus sugerencias jeje

Jess Aguirre dijo...

Esos días suelen sentirse aveces...ganas de volar a otro lugar, tal vez no lugar terrenal, si no a una situación deseada...yo y mis tarugadas jaja en fin, de k dan ganas..dan ganas!!! fluir, reir,saborear otras cosas,alejarse de lo que lacera, de la rutina, de empezar a hacer lo k se imagina por las noches y solo uno lo sabe, de todo eso y mas dan ganas de hacerlo de vez en cuando!

km siempre buuuenas letras!!!

AMOR & PAZ