viernes, 6 de febrero de 2009

Frases...

Hace un buen tiempo atras coleccionaba frases que me encontraba por internet, de algun libro o una cancion, inclusive algunas de mi inspiracion, en fin, las sacaba de cualquier fuente, el unico requisito que tenia es que fueran sobre algo que realmente me robara la atencion lo suficiente como para no querer olvidarlo...

Ahora despues de mucho tiempo sin revisar ni agregar nada a la lista me encuentro con una interesante radiografia de los distintos sentimientos que tuve al guardar cada una de ellas, algunas frases mantienen su fuerza, mientras otras no tanto...

De todas las que tengo estas son las que mas me gustan ahorita, en ningun orden en particular:
  • "Por Muy Lentamente Que Parezca Que Pasan Las Horas, Pareceran Cortas Si Piensas Que Nunca Más Han De Volver A Pasar" (Aldous Huxley)
  • "El Hombre, En Su Orgullo, Creó A Dios A Su Imagen Y Semejanza" (Friedrich Nietzsche)
  • "El Matrimonio Es La Principal Causa De Divorcio" (Groucho Marx)
  • "La Mayor Desgracia De La Juventud Actual Es Ya No Pertenecer A Ella" (Salvador Dali)
  • "Una De Las Ventajas De No Ser Feliz Es Que Se Puede Desear La Felicidad" (Miguel De Unamuno)
  • "Los Momentos Tristes Le Dan Significado A La Felicidad" (E.C)
  • "No Le Tengas Miedo A La Perfeccion -- Nunca La Alcanzaras."(Salvador Dali)
  • "A Veces Sentimos Que Lo Que Hacemos Es Una Gota En El Mar, Pero El Mar Seria Menos Si Le Faltara Esa Gota. (Madre Teresa de Calcuta)
  • "Hay Personas Que Se Amoldan Al Entorno. Hay Otros Que Quieren Que El Entorno Se Amolde A Ellos Y Esos Son Los Que Están Peor... Pero Hacen Que El Mundo Cambie".
  • "Quizá La Felicidad No Está En Ningún Lado, Mas No Por Ello Puede Dejar De Buscarse"
  • "No Intentar Algo Por Miedo A Equivocarse Es Como Suicidarse Por Miedo A Morir"
  • "Los Críticos Son Como Los Eunucos, Saben... Pero No Pueden" (Isacc Stern)
  • "La Mejor Manera De Ver Tus Sueños Convertidos En Realidad Es Despertarte" (Paul Valery)
  • "La Música Es Un Vicio, Y La Guitarra La Mejor Droga"
Quien sabe de aca a 10 años cuales ya no me gusten y cuales otras si me gusten... Voy a empezar a guardar mas frases...

Musica:
Nos Vamos Juntos - Caifanes

"Y Sin Embargo Aqui Estoy... Y Sin Embargo No Me Voy"

1 comentario:

{Angie} dijo...

ay las frases , siempre hay una que nos identifica , muy buenas ,
éxitos! :D