lunes, 9 de febrero de 2009

No Pasa Nada.

Ahora mientras escuchaba "So What" Del Album "Kinda Blue" de Miles Davis me preguntaba cual es mi gana de tener un Blog?

Me detuve a pensar por un momento y el primer pensamiento contundente que se me vino a la cabeza fue: Nose...

Ya antes tuve otro Blog y lo abandone para siempre y nada paso, a veces es necesario volver a iniciar, la pregunta es ¿Cuando?

Creo que seguire escribiendo por este medio hasta que lo considere pertinente/necesario... Talves hasta mañana, unas semanas, en un año o en diez... Al fin y al cabo a un grano de arena en el desierto no lo extraña nadie...

Musica:
Flamenco Sketches - Miles Davis.

1 comentario:

{Angie} dijo...

yo , mi burbuja la he hecho explotar como 3 veces , 2 veces borré todo . y la última es la que vas a leer y la mantengo ,tambien tengo otro en blogger pero no me acuerdo del pass , y otro no se adonde , el asunto que este es el que mas uso , y sirve aunque sea para escribir tonterias o para desahogarse ,y es cierto me imagino que todo tiene ciclos ,hasta los blogs ..

saludines! :)