martes, 10 de febrero de 2009

Mas Que Palabras.

¿Como se le pueden poner palabras a los sentimientos?

Mas Que Palabras
----------------------

Quisiera poder llorar un verso, dormirme en una estrofa, reir en un parrafo y vivir en un libro,
asi cuando este triste, poder borrar ese verso llorado, escribirme uno nuevo y olvidar todo lo relatado.

Pero tu silencio es tan dificil de manejar, no tengo ni una letra, palabra o verso con que jugar,
regalame de tus labios al menos un suspiro, para darle un final a la historia de este corto pero unico libro.

-Erick Chicas-

(3:20am - 10/feb/09)

Musica:
Led Zeppelin - Ten Years Gone.

"...In The Midst I Think Of You, And How It Used To Be..."

2 comentarios:

{Angie} dijo...

fácil , en poesias ,canciones, cuentos,novelas ,biblias jojo o simplemente contandolo XD

saluditos y éxitos :)

Jess Aguirre dijo...

Te juro que ni yo lo se...a veces es tan díficil.
Hace varios días me dijeron que era manipuladora y descorazonada, tal vez tengan razón, tal vez por eso puedo ser tan cruel con las personas...
Me enamoro, me desenamoro, me hago adicto a algo y luego lo dejo así de fácil...pero que idiota!!!

Me gustan tus letras, la respuesta a tu pregunta te la respondes tu mismo... con lo que has escrito.

AMOR & PAZ