lunes, 9 de febrero de 2009

Un Recuerdo Lejos (Cancion Nueva)

Te imagino...
Una pieza cristalina con colores tenues y suaves,
apareces en mi mente en forma de un recuerdo
y yo te veo... Yo te siento.

Hoy te veo...
Un reflejo de un recuerdo osado, frio, ausente,
desaparezco de tu mente, tu me borras, cambias,
cierras las ventanas, no te veo... No te siento.

Tu voz, es un recuerdo que dormita
Tu voz, es una luz que se marchita...

Que se apaga cada dia un poco mas,
Que se apaga cada dia un poco mas...

*Letra: Jessica Aguirre/Erick Chicas.
*Musica: Erick Chicas.

La termine ahora a las 2:30am de la mañana, como es costumbre para mi la hora mas prolifica para hacer musica y escribir, todo es tan callado que uno puede escuchar bien sus pensamientos o los suaves susurros al oido.

La letra de esta cancion esta co-escrita con la escritora mexicana Jessica Aguirre (pueden visitarla en su blog aca http://proyecto1968.blogspot.com/ ) y basada en un escrito suyo llamado "Un Recuerdo Lejos"

En una nota personal esta cancion tuvo varias etapas, varias mascaras, versos borrados, reescritos, sentimientos mutados, alegria, emocion, tristeza, melancolia... A veces uno empieza las cosas creyendo saber adonde se dirige mas no sabe que la vida le tiene preparado algo totalmente diferente.

Dedicada al final del ciclo de esta espiral.

No hay comentarios: