sábado, 7 de febrero de 2009

Codigo 46.

Por fin la pude ver!!

Te lo habia prometido y siempre cumplo mis promesas :)

Me gusto mucho la pelicula y eso me hace muy feliz ya que tenia expectativas altas, ademas la pude disfrutar de una forma muy especial, en varias escenas me pasaba imaginando que pensabas tu cuando la viste? (deveras, ¿que habras pensado?), hay tantas cosas en esa pelicula que se me hicieron realmente familiares, pude sentir un "click" y eso me encanta... Es increible como te senti de cerca estando a tantos kilometros de distancia, aunque sea solo en mi imaginacion.

Hubo muchas cosas que me gustaron, la historia, la musica, las coincidencias... Pero lo que mas me gusto fue el final de la pelicula a pesar de que es tan triste, pero siento que es algo con lo que me puedo relacionar bastante, muchas veces es asi exactamente como me he sentido... Tenemos que platicar!! :)

Me hubiera encantado que la vieramos juntos...

"...Every Time I've Ever Imagined This,
I Always Imagined Been With You..."

Musica:
Coldplay - Warning Sign (I Miss You)

"...Yeah The Truth Is, That I Miss You, So..."

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

ME ALEGRAAA!!!! tu k ya la viste y es lo raro k yo te la recomende si haberla visto completa y ya la viste 1ero k yo jajaja en fin, que buena ondaa!!! ay me la platicas..no mejor hasta k la vea sale???




AMOR & PAZ