lunes, 2 de febrero de 2009

Letras Prestadas pt.2

Hendrix (La Barranca)
--------------------------

No he podido recobrar la paz que alguna vez perdi dentro de ti
tu fantasma suele aparecer entre la estela de restos revueltos que dejas atras
ni siquiera importa ya si el universo se extinguio o sigue ahi.

Si pensara el corazon se negaria a latir una vez mas
es el codigo molecular, la escritura insensible, imperfecta
que lo hace seguir, un impulso similar
al que alguna vez hizo temblar tu cuerpo por mi.

No hay mayor distancia que la que puede haber
entre un deseo y su recuerdo
vale mas la gracia de la imperfeccion
que la perfeccion sin gracia
no estoy perdido entre la niebla
tengo bacanora mi amor.

Es nescesario navegar como escribiera alguna vez
quien nunca fue al mar
que sentido tiene preservar
un mecanismo de casa embrujada vacio y sin luz?
tras la rabia no hay rencor, remordimiento ni traicion
todo es pasar.

No hay mayor distancia que la que puede haber
entre un deseo y su recuerdo
vale mas la gracia de la imperfeccion
que la perfeccion sin gracia

No estoy perdido entre la niebla
tengo bacanora mi amor
no estoy perdido entre la niebla
escucho a Hendrix mi amor...

*Una vez mas me encuentro sin palabras pero con mucho dentro de mi, asi que recurro a esta gran cancion de La Barranca para tratar de calmar un poco mis animos de plasmarme...

*Quiero escribir mas pero las musas me abandonan, la musica se pierde entre el ruido del dia y las letras se deslizan entre mis dedos como arena...

1 comentario:

{Angie} dijo...

que bonita letra , pero triste

bueno , saludines y te cuidas


ta tá =)