jueves, 26 de febrero de 2009

Good Song...

*Good Song de Blur*

Esta cancion me recuerda tanto a esas mañanas con mi viejo ipod afuera del aula de la gavidia, sentado, esperando, pensando, cuando todo parecia mas sencillo y los sueños no eran solo sueños...

Es increible lo que la musica hace, como te transporta a lugares a veces olvidados, te hace revivir momentos especificos que han quedado guardados esperando la llave necesaria para salir a jugar por un momento... Luego al final, en las ultimas notas, acordes, letras y por fin el silencio, todo se vuelve a desvanecer...

Y empezamos de nuevo.

Musica:
Blur - Good Song.

"...It's the rest of my life
Just rolling and rolling
The picture in my pocket
Looks like you
It's the rest of my life
Just rolling, rolling, rolling..."

2 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

siii!!! son los efectos secundarios maravillosos de algunas rolas k habes escuchas...

Yo las llamo: ROLAS DEJA VU jajaja, me encanta cuando eso sucede, me transpooorta...


AMOR & PAZ

{Angie} dijo...

y cuando uno se quiere quedar pegado al recuerdo la escucha una y otra vez una y otra vez ..


saluditos ;)

y abrazos