viernes, 27 de marzo de 2009

Busca Bien Y No Molestes.


Si ya sabés dónde está ¿qué preguntás?
si vos sabés que acá está todo en su lugar,
en su lugar...

No me confundas más, pensá y buscá,
yo no te puedo ayudar, mejor pensá,
no te puedo ayudar...

Si buscás y no encontrás es que no está,
lo habrás dejado allá, allá en el mar,
en la orillla del mar...

Si vos sabés que en la playa nada podés dejar,
sabés que el mar y la arena se lo van a llevar...

Y si en la playa no está, buscalo acá,
no me interrumpas más, dejame en paz,
dejame en paz...

¿Es que acaso no ves lo que hacés?
Entrás cada dos por tres
¿Vos qué querés?
¿Qué es lo que vos querés?

No me hables más, no insistas más, no me puedo concentrar,
si no te vas, voy a pensar que me querés encontrar...

No me molestes,
dejame en paz,
mejor andate,
andate ya...

¿Por qué no me dejás?

-Juana Molina- Del Album Rara-

*Gracias a Lilian por tan buena rola...

2 comentarios:

mimis dijo...

Hay momentos de flaqueza en los que tu corazòn y cabeza desean plenamente que te busquen y que molesten pero si eso no llega solamente hay que conformarse con esos recuerdos que te van a quedar precisamente para ayudarte a olvidar

lolita dijo...

Es dificil despejar la mente de aquellas memorias unicas...dividir a la mente del corazon aun mas. Nunca fui buena para matematicas.