martes, 24 de marzo de 2009

Pensando En Voz Alta...

A veces pienso que hablo mucho conmigo mismo, en especial en los blogs saco esa parte de mi... Hay muchas cosas que escribo aca que creo nadie entiende... verdad?

Para mi escribir es muchas veces como pensar en voz alta, no siempre tiene sentido fuera de mi cabeza y a veces no tiene sentido ni en mi cabeza, solo en mi corazon y razonar con el corazon es una batalla que he perdido demasiadas veces...

Musica:
Haiku - La Barranca

"...No Soy Quien Fui, Tan Solo Soy Quien Hoy Empieza..."

2 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Así suele pasar...pfff! grazie x su coment en mi último post, la neta si esta como pa video jaja..ademas esa rola me atrapo totalmente..!!!


AMOR & PAZ

Andrea dijo...

hihi!
Pasando y viendo las nuevas entradas...
Muchas veces no tiene sentido tratar con la razon...
solo existen en la metafísica de nuetro inconsciente.

saludos!