sábado, 7 de marzo de 2009

Carta Abierta...

Muchas veces en el dia me pregunto si no te arrepentis de tu decision, realmente es dificil para mi entender porque sucedieron las cosas, ¿es que todo era solo un espejismo? o ¿es que simplemente me deje engañar?... Los dias y las noches pasan y siempre queda ese sin sabor en mi y pienso: "Ahora estoy un dia mas cerca de sentirme mejor", pero luego me doy cuenta que es una simple mentira...

Como alguna vez te lo dije... Somos como plastilina, la vida nos va dando forma, nos hace hendiduras, muescas y algunas veces nos arranca pedazos... El tiempo por otra parte se encarga de alisar un poco esas formas que la vida fuertemente impone en nosotros, buscando recobrar el equilibrio, pero cuando te roban de un pedazo de ti, no hay forma que el tiempo sustituya ese agujero, simplemente lo esconde y disimula de la mejor forma, pero tu sabes que siempre estara ahi, latente, presente, real...

Nunca imagine que las cosas fueran a ser asi... Tantos planes, tantos sueños, tanta seguridad, tirados a la basura... Me decepcionaste como nadie lo habia hecho y eso es lo que mas me duele, confiaba plenamente en ti, me cambiaste, me olvidaste y tu lo escogiste todo, en contra de tus promesas, de tus frases, de tu seguridad, de tu sonrisa, me vendiste y tu lo escogiste todo...

Te fuiste para nunca regresar a mi... ¿por que?


*Si pudiera escribirte una carta, esto seria un pequeño pedazo de ella... ¿Por que se sienten tan pesados estos dias? pense que ya estaba mejor... Dejame en paz por favor...


Musica:
Hendrix - La Barranca.

"...No He Podido Recobrar La Paz
Que Alguna Vez Perdi Dentro De Ti..."

1 comentario:

Andrea dijo...

hi!
Lo que escribiste sobre el tiempo... jamas encontrara darnos el trozo que nos han robado, que se ha ido, y que solo nosotros sabes que ahi esta, como mencionas "latente, real".
Mas pienso que el tiempo trae consigo nuevas partes, fragmentos de vida, pedazos que se vuelven parte de nosotros, que se aferran y se sin darnos cuenta, ya cambiaron un tanto nuestra persepcion...

Aun no se en que dia, uno empieza a sentirse mejor... pero como dice jess, el colador mental funciona...

Dejese seducir por la vida... a veces uno no puede confiar mucho, porque tiende jugarretas sucias, jajaja, tal vez no tanto, solo tenemos que encontrarle la movida,
aprender a reirnos con ella...
encontrar que es lo que anda buscando de nosotros... y despues... mmmmm... caes irremediablemente seducido...

jajaja y despues de salirme por la tangente...

Bien, ciertamente pude sentir cada parte de lo que escribió, en todas las maneras, y de ambos lados..

bueno, saludos! buena noche!