jueves, 26 de marzo de 2009

Hoy... (No Quiero)

No quiero que llegue mi cumpleaños.
no quiero que salga el Sol.
no quiero ver la Luna.
no quiero sentir calor.

No quiero curiosidad.
no quiero secretos.
no quiero silencio.
no quiero pretextos.

No quiero verte.
no quiero dejarte.
no quiero perderte.
no quiero hablarte.

No quiero reir.
no quiero llorar.
no quiero amar.
no quiero pensar.

No quiero recuerdos.
no quiero borrarlos.
no quiero mentiras.
no quiero adornarlos.

No quiero tocar.
no quiero cantar.
no quiero escribir.
no quiero escuchar.

No quiero paciencia.
ni indiferencia.
no quiero esconderme.
no quiero experiencia.

No quiero dormir.
no quiero despertar.
no quiero existir.
no quiero estar.

No quiero ausencias.
no quiero lo mismo.
no quiero presencias.
no quiero este abismo.

No quiero a nadie.
no quiero que me vean.
no quiero nada.
no quiero que me lean.

No quiero que me pregunten.
no quiero responder.
no quiero ser dos.
no quiero ser tres.
no quiero mas trucos.
no quiero razones.
no quiero ilusiones.
no quiero decepciones.

Solo quiero detenerme y terminar,
cerrar la puerta e irme a... ??

-Erick Chicas- 4:20pm -26/03/09.-


Musica:
Un Dia - Juana Molina.

"...Onedayonedayonedayonedayoneday
onedayonedayonedayonedayoneday..."

7 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Yo QUERIO y usted NO QUIERE...ah! pero que contrastes... yo anoche no queria existir... y hoy quiero ser otra persona... no soy conformista... ni modo que hacerle? jajaja tengo su cumple marcado en el calendario de mi cel...juju... :P

AMOR & PAZ


Y NO SEÑORITTO... SI QUIERA Y PUNTO!

Jess Aguirre dijo...

Perdón..era yo QUIERO... pff!!!


Y si quiera eeh!!! jajaja

Jess Aguirre dijo...

aah perdón le voy a llenar esto de coments...se me olvidaba decirle que me guuusto muchoo la imagen que puso!!! Geeniial!!

Andrea dijo...

hihi!
De nuevo por aqui... volví.
Momentos en que la cabeza se nos llena de contradiciones, ambigüedades que bloquean, que nos cierran, no nos dejan pensar y mucho menos dejan que entren otras cosas.
Nos aferramos a las memorias, las queremos vomitar, pero no hay nada que deseemos que ocupen su lugar...
eso dias como pesan...

Pero el tiempo ya traerá otros tiempos... y exquisitos encantos...

A mi tambien me fascinó su nueva imagen! toda alucinante! tentadora a perder y enrredar mentes muajajaja
gracias por su comentario, y si me refería a Pizzolla. En especial la la pieza tocada por Yo-Yo Ma.
saudos!

Andrea dijo...

aaah sii...
la frase era: ..."Pero el tiempo ya traerá otros vientos"
jaja suele suceder

saludos!

gruego dijo...

yo quiero no querer, y por no querer termino queriendo extremamente lo que ya siempre he querido, pero por quererlo y no hacerlo, termino no queriendo, y si quiero, dejo de ser lo que fui y sere, y querré

Alessa dijo...

Ha pues si
Es bueno saber que no querer, al menos uste lo sabe,
yo no se ni lo que quiero, ni lo que no quiero.

Saludos, me gusto.