lunes, 2 de marzo de 2009

Ahora Le Hable Al Viento...

Tengo un acuerdo con la soledad, la tristeza y la melancolia,
yo les proveo un lugar para que puedan estar comodas
y ellas me proveen de inspiracion.

Debo admitir que son exigentes y demandan mucho,
pero al mismo tiempo me siento conforme ya que cumplen
con su parte del trato.


Ahora Le Hable Al Viento.
-----------------------------

Tan Solo Por Un Momento
Quisiera Deslizarme Entre Tus Pensamientos
Y Platicar Con Tu Recuerdo,
Congelar El Momento Y Quedarme ahi.

Si Cierras Los Ojos Y Escuchas Con Atencion
Te Daras Cuenta Que Ahora Le Hable Al Viento
Esperando Llegar A Ti Y Estar A Tu Lado...

Erick Chicas - 4:15pm - 02/marzo/09.-


Musica:
Caifanes - La Celula Que Explota.

"...Hay Veces Que Quisiera Ahogarte En Un Grito
Y Olvidarme De Esa Imagen Tuya Pero No Me Atrevo..."

1 comentario:

Andrea dijo...

hihi!!

Gracias por pasar a mi blog y comentar...
Yo tambien andaré por aqui a echar unos cuentos vistazos.

Me gusta mucho tu manera de redactar. Me encanto especialmente esta entrada. Nos aferramos a las cosas, a los sentimientos que del otro lado ya no existen, mas sin embargo luchamos por mantener las conexiones.. a veces invisibles e inexistentes..
bueno saludos!

tamos en contacto
sayo!