lunes, 30 de marzo de 2009

Esquizofrenia.

1. Ayudame a pensar en otra cosa...

2. Escuchemos musica, ¿Te parece algo del Fractales?

1. Sii, ¡¡Otaola!!

2. ¿Metropolis?

1. Sii, esa misma, ¿Como sabias que queria escuchar Metropolis?

2. Ahh... Mmmm...

1. ¿Que? ¿
Acaso me vas a decir que estoy hablando solo?

2. Bien sabes vea... Aunque tecnicamente estas escribiendo solo...

1. Bueno, al menos eso explica la mala redaccion... Pero entonces estoy L...

2. Ahh, vos dale "Play", hay despues pensas... ¡¡Quiero escuchar musica!!

1. Hay va pues...



3. No va a durar mucho engañandose asi y menos hablando solo...


Musica:
Metropolis - Alejandro Otaola.

5 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

No que paso que paso??? eso de hablar solo... lleva a cosas y enredos mentales bien profundos!!! jajaja bien solo hagalo de vez en cuando, no quiero encontrarlo en un psiquiatrico 10 años después...sale? jajaja pero si suele pasar...


bien rekete lindo su blogg!!!! :)


AMOR & PAZ

Andrea dijo...

Buenas madrugadas...
Si.. eso suele suceder... seguido... a veces mas que seguido... jaja en fin...

Pero sabe que segun usted, su "mala" redaccion tiene solucion... acaso no? ... es mejor que hablar, e incluso escribir solo, que no?

Bueno, pasela bien! saludos!
Felices 25!

Andrea dijo...

Por cierto...
Sabe que su redacción me dejó sin contestacion ...
Sabe de las que hablo...
y en general...
(por si no se entendio)

saludos y buenas vibras!

{Angie} dijo...

gracias por estar pendiente , mi blog "bibe" jojo ..por cierto veo changes , changes , eso es bueno ... da movimiento ...y en cuanto a las voces ocurre más de lo que se cree y el que lo niegue " Ese es el loco" jojo
he dicho.

abrazos y éxitos :D

Alessa dijo...

Perdòn no habia tenido tiempo de pasar, pero aqui estoy leyendote...

No titulo mis textos porque no puedo hahaha, de verdad.