lunes, 16 de marzo de 2009

Mi Dia En Fotos (Elecciones 2009)

El 15 de marzo de 2009 lo empece en la computadora de mi casa escribiendo un blog alrededor de las 12:10am, sabia que iba a ser la unica oportunidad de escribirlo en todo el dia...

Luego de eso me fui para donde Carlos a esperar que dieran las 3:00am, pero minutos antes de dicha hora todos me decian: "no vayas de rojo es peligroso, asi andan diciendo en la radio", yo ya me habia decido pero se respiraba un poco de miedo e incertidumbre del cual no estaba ajeno.

Llegadas las 3:00am ya estabamos en la feria internacional organizandonos y recibiendo las ultimas indicaciones, dieron las 5:00am y nos empezamos a mover dentro de las instalaciones cuando todavia todo estaba oscuro...

Luego a arreglar nuestra mesa, a votar y por ultimo a abrir las puertas para el publico.

Nuestra mesa en accion... yo no sali por tomar la foto :(

Todo el dia estuvo tranquilo, un par de rumores y denuncias de documentos falsos, pero nada realmente alarmente, eso si, habian comentarios de boca en boca de que algo historico sucedia, todo indicaba que habria victoria roja... Llegaron las 5:00pm hora final, era momento de cerrar las instalaciones para el publico y a contar votos se ha dicho!!

Cada vez mas y mas los votos para Mauricio Funes... Victoria en nuestra urna #124... Victoria en la Feria Internacional bastion del partido de gobierno... Victoria en El Salvador.


Ahora a festejar se ha dicho!!, una celebracion sin precedentes en la capital de El Salvador!! las calles de San Salvador se vistieron de rojo por todas las personas en ella, se crearon congestionamientos de trafico pero a nadie parecio importarle, los automovilistas estaban felices de estar ahi, la policia estaba feliz, todos en las calles estabamos feliz, se sentia un nuevo pais...

Primer discurso multitudinario del Presidente electo Mauricio Funes en el redondel Masferrer.


Grandes palabras de Mauricio Funes, humilde en la victoria, centrado, respetuoso, concertador, motivando a la gente, a los partidos politicos, a todos, que nos unamos y trabajemos juntos para mejorar, para caminar y avanzar...


Luego de un largo pero historico dia a eso de las 3:00am me acostaba tranquilo, satisfecho, pero mas que todo feliz.

En momentos tan dificiles para nuestro pais al menos se respira esperanza por primera vez en mucho tiempo... Ahora esperemos que "El Cambio" no sea solo un slogan publicitario, yo quiero creer que vamos a mejorar, no defraudes Mauricio.-

No hay comentarios: