lunes, 3 de noviembre de 2008

Dia 1 y 2 (detalles)

Un par de detalles que olvide sobre los 2 primeros dias.

Dia 1.

Vi a un amigo que me ayudo mucho, Gracias.

Dia 2.

A tratar de tomar camino y olvidar, tan dificil...

Un dia muy dificil, tuve que borrarte de todos lados, de mi cuarto, de mis correos, del skype, del messenger, del carro, de mi telefono, me borre del facebook y el hi5 quedo en el limbo no quiero entrar ahi...

Lleve tus cosas a tu casa, guarde y escondi lo demas, las tarjetas, calcomanias, regalos, cartas y todo lo que tenia...

Las fotos y videos de la compu no las puedo borrar, todavia no tengo las fuerzas...

Estuve con 2 amigos (1 de ellos no sabe nada) y mi familia, me ayudaron mucho...

Hice un compilado de canciones tristes, extrañanamente creo que me sirvio...

La guitarra y escribir me ayudan...

No hay comentarios: