viernes, 21 de noviembre de 2008

Dias 19 y 20.

Estos 2 dias he pasado bien ausente de todo...

Como no queriendo pensar mucho, lo cual ha sido dificil ya que he tenido mucho tiempo libre y no he tenido con quien "gastarlo", en cierta forma han sido como dias "ausentes", me he sentido "anestesiado", durmiendo bastante, vegetando, sin hacer mucho, tratando de tapar mi vida con un dedo, haciendome el desentendido, siento una falsa seguridad que me da miedo.

Pero siempre se tienen esos golpes en el pecho que te agitan y te despiertan, por ejemplo cuando vi el arbol de navidad puesto en la sala y pense tantas cosas, en tantas promesas, tantos recuerdos botados, sustituidos, olvidados, extraviados... o cuando vi mi reloj y me di cuenta que mañana es 21 de Nov... eso quizas fue lo peor, solo de escribir al respecto mi corazon se acelera con ansiedad, tristeza y miedo, es una mezcla bien rara de describir.

No puedo creer que haya pasado tan poco tiempo... y al mismo tiempo hayan pasado tantas cosas en mi cabeza, en mi vida, en mi persona, como he podido dar pasos tan irreconciliables hacia otros caminos... Siempre me pregunto como voy a ver esta epoca de mi dentro de 5, 10, 20 años? tantos cambios, decisiones, caminos...

Nose como describir esta ausencia? es como estar soñando y estar conciente que todo es un sueño, como ir en la corriente dejandome llevar...

*Sentimientos predominantes de 1 a 10:
Decepcion (10)
Tristeza (8)
Miedo (7)
Soledad (8)
Engaño (8)
Incertidumbre (7)
Sentirme como un idiota (6)

*Musica:
Caifanes - Tortuga
"...Y No Sabes Como duele. Y No Te Imaginas Como Lastimas..."


Hoy solo quiero dormir.

2 comentarios:

Jess Aguirre dijo...

Ese sentimiento... algunas veces me ha visistado, tiempo de reflexión, de filosofar, de huevonear, de pensar...me gusta como lo describes, me gusto tu blog, un consejo no hace daño a nadie: "canaliza energias" puede ayudar un poco...
una pregunta un poco fuera de...¿por que hippieboy? entre atu blog solo por el nombre jeje...en fin.

Jess Aguirre dijo...

gracias por tu coment, ami tambien me encanta la decada final de los 60s, creo que en esa epoca se encuentran los mejores grupos :) y respecto a que utilizas tu blog como canalizador me parece genial, de verdad saca todo en forma de letras, es dificil, pero te hace sentir mejor, bueno al menos a mi me pasa, sigue asi! Buenas letras...