miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dias 3 y 4.

Debo agradecer a Dios porque la verdad siento que ha sido un poco mas facil estos dos dias, en especial el dia 4, el 3 todavia en la mañana me quebre y no pude contenerme, lo sentimientos vienen por oleadas unas mas dificiles de lidiar que otras...

Ahora veo las cosas un poco mejor y es triste pero tambien siento como mi corazon se va haciendo mas duro, desconfiado, apagado y cerrado, algo que nunca quise pero considero imposible de evitar...

Estos dos dias siento que han sido un constante juego del gato con el raton, tratando de evitar ver el gran panorama, solamente he tratado de concentrarme en el dia a dia sin pensar en nada mas, eso creo que me ha ayudado, aunque no puedo evitar del todo tener afliccion o miedo, es como un golpe inesperado que hace que mi corazon se acelere y sienta el suelo tambaleante, nose cuanto tiempo me va a durar eso, pero es horrible esa inseguridad...

Hoy me preguntaron por ti muchas veces, no supe que decir, cambie el tema en casi todas las ocasiones...

Platique con una amiga y me hizo sentir mejor, sali con otra amiga que no sabe nada y me distraje un poco y en la noche un buen amigo se hizo presente como se lo agradezco... Sigo sin poder comprar discos, es algo frustrante no poder estar en la tienda tranquilo, muchas cosas me recuerdan a ti...

*Sentimientos predominantes de 1 a 10:
Decepcion (10)
Tristeza (8)
Miedo (8)
Soledad (8)
Engaño (9)
Incertidumbre (8)
Sentirme como un idiota (8)
Odio (3)

Estos sentimientos se presentaron mucho menos que los 2 primeros dias, pero cuando aparecian era algo realmente feo... Por primera vez senti algo de odio, no mucho pero si aparecio y era algo que no estaba antes ni esperaba...

*Musica
La Ultima Vez - Julieta Venegas

No puedo escuchar esta cancion completa, es demasiado dificil, me hace llorar, le conte esto a una amiga y estuve a punto de quebrarme frente a ella...

Pensar con 1 semana de anticipacion en el peor escenario y tenerlo visualizado creo que me ha ayudado bastante...

Mis pensamientos se empiezan a asentar con mas seguridad...

*Me siento triste de muchas cosas ahora, pero creo que lo peor es pensar en la marca que esto deja en mi vida, siento que no puedo luchar contra eso y es frustrante... Ademas de tener mil preguntas de las cuales realmente no muchas quisiera saber la respuesta, pero no puedo dejar de pensar en ellas, aunque todas se resumen a ¿porque?...

No hay comentarios: