jueves, 27 de noviembre de 2008

Dia 26. (parentesis)

Hoy he decidido tomarme un parentesis en mi rutina para escribir sobre algo (alguien) demas interesante y agradable que me sucedio.

Siempre he creido que las cosas se escriben mejor estando frescas en la mente, por eso he decidido empezar a escribir a esta hora que finaliza nuestra platica (1:42 am dia 27) para no perder el sentimiento y la buena impresion que me he llevado.

¿Como cosas tan sencillas como una conversacion pueden llegar a ser tan interesantes y relevantes en la vida de una persona?, en especial cuando esa platica fue con alguien con quien no he conversado mas de 2 veces en toda mi vida... No deja de asombrarme las distintas conexiones en varios niveles que se dieron, unas detras de otras alineadas y ordenadas como esperando su turno para salir a saludar.

Y no solo eso, en este momento de mi vida que suceda algo asi me parece demas interesante y motivante, siento que se abren mas puertas y posibilidades... Asi como le comentaba:

"Cuando me pasan cosas asi como conocerte, digo, por que estaba bien depre estos dias y ha sido bien refrescante platicar contigo, es como salirme de mi burbuja y poder caminar por otros caminos que me hacen olvidarme de este viaje que llevo, siento que alguien va confabulando para mi destino"

Ahh y me quedo con tu tesis :)





Me encanta tu misticismo.

......Espero que la vida nos siga confabulando.

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

Bueno, creo que ya te dije todo respecto a lo que escribiste... y sabes? me di cuenta de que nos unen las letras, la música, el cine, ¿que mas? jaja sorprendeme!
No hay nada que pueda perder...como dice la rola de Zoé, SORPRENDEME!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS...