miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dias 11 y 12.

A medida pasan los dias y me he visto forzado (por mi mismo) a escribir este blog, he sentido como eso ha hecho que mi cabeza este constantemente pendiente de no olvidar cosas "importantes" para escribir aca, ahora me ponia a pensar realmente que tan bueno es eso? debo decir que me ha ayudado mas de lo que me ha perjudicado...

Lo peor de estar "solo" es no poder platicar con alguien de lo que sea cuando sea... debo decir que era algo que ya habia olvidado por completo, este sentimiento de no tener a alguien para contarle algunas cosas o todas las cosas, es feo... te hace sentir mas solo, mas aislado...

Con la excepcion de unos buenos amigos, he estado tratando de evitar las platicas con la mayoria de gente, ademas de evitar el messenger, las platicas innecesarias en la U, ingresar a lugares como el hi5, como el facebook (los mios ya no existen) y otras cosas.

Estos 2 dias han estado mas calmados y a su vez no tanto, es que es bien dificil realmente decir que un dia ha estado "mejor" esa percepcion se cae con facilidad en cualquier segundo.

Ahora no me siento tan profundo sino mas practico para escribir, seria mentirme decir que ya no tengo ese peso en mis hombros ni en mi corazon, pero siento que ahora no puedo/quiero escribir mas sobre cosas tristes, estos 2 dias me gusta pensar que han sido como una isla en medio del todo envolvente y aparentemente infinito pesar de este cambio.

Los sentimientos basicos se han mantenido pegados a mi como una mala cancion de esas que no te las podes quitar, anda dando vueltas en tu cabeza y derepente sale y ni te das cuenta.

*Sentimientos predominantes de 1 a 10:
Decepcion (10)
Tristeza (8)
Miedo (8)
Soledad (8)
Engaño (9)
Incertidumbre (8)
Sentirme como un idiota (8)

A veces pienso que la decepcion nunca va a poder bajar de 10...

*Musica:
Atemahawke - Porter. "Humanos al fin que ingenuo fui"

Hoy este apartado de la musica a diferencia de los otros dias que lo he utilizado para expresar mi dolor lo quiero dedicar a este disco y grupo (lastimosamente extinto) que me ha ayudado a distraerme y a pensar un poco menos en la vida, prometo que cuando tenga dinero lo comprare.

Necesito que la musica me salve... pero todo a su tiempo.



*Todavia hay tantas cosas que no puedo creer...

No hay comentarios: