domingo, 9 de noviembre de 2008

Dias 7 y 8.

Tengo miedo de escribir...

Estos dos dias han sido insoportobles realmente, todo el equilibrio que venia intentando se fue al carajo ayer en la mañana, fue tanto el sentimiento de lo sucedido que cuando desperte decidi escribir algo para "plasmar" el momento:

Ahora platicamos por un buen rato, todo parecia diferente, el lugar era como la universidad mezclada con el colegio, no recuerdo bien como se veia tu cara, pero si recuerdo el sonido de tu voz, era una platica muy tranquila, como si estuvieramos congelados en el pasado, seria mentirme decir que no me senti feliz al verte sonreir y platicar juntos otravez, pero todo fue un sueño que nunca quise tener...

YA DEJAME EN PAZ!

Me vendiste barato...

Ese sueño me movio todo... Siempre pense que las cosas iban a ser "mas faciles" por el simple hecho de no poder hablar con ella ni poder verla debido a la distancia, pero no contaba con un maldito sueño, deveras me afecto, mas por el hecho que en el sueño todo "estaba bien" ahh falsa esperanza que se resiste a morir, yo se que mi corazon en el fondo busca la union y el "milagro", pense que mi cerebro sabia que eso no es posible, pero ayer me jugo una mala pasada, de las peores...

Todo eso hizo que el dia 8 fuera igual de inestable, sombrio, triste y reflexivo, de nada ayudo que no pude ver a ningun amigo o siquiera salir de mi casa... Estos 2 dias han sido pesados.

Ya no tengo animos, fuerzas, ganas, ni lagrimas... estoy desgastado, solo quiero descansar de una vez por todas, poder pasar un dia tranquilo sin pensar en ti y sentirme triste, es tanto pedir? en especial cuando di todo de mi parte por la relacion, no me parece justo...

*Sentimientos predominantes de 1 a 10:
Decepcion (10)
Tristeza (10)
Miedo (9)
Soledad (10)
Engaño (10)
Incertidumbre (9)
Sentirme como un idiota (8)

*Musica:
Busco paz escuchando "Milonga del Angel de Astor Piazzolla"... Es la 1:08am y que majestuosa, triste y especial suena esta pieza ahorita.

Es una maldicion y un alivio escribir estas cosas en el blog, una maldicion porque tengo que recordar las desgracias de los dias pasados pero un alivio porque siento que me quito algo de peso haciendolo.

Ya no quiero Orar/Rezar/Pedir todos los dias por lo mismo, piedad porfavor...

No hay comentarios: