sábado, 15 de noviembre de 2008

Dias 13 y 14.

Cuando suenan los mensajes en mi celular, cuando reviso mis correos, como quisiera saber algo de ti, pero saber algo de la persona que fuiste para mi, no de la persona en la que te convertiste, es como querer revivir a un muerto, porque asi es como te siento, muerta, dormida, perdida, inexistente, mi mente no puede concebir que esa persona que me amo y me juro la vida eterna juntos se haya desvanecido solo por que si...

Los dias pasan y pasan y hay cosas que voy descubriendo a medida se acumula el tiempo, el dolor, las penas y la soledad. He recobrado y recordado ese sentimiento tan feo de estar "perdido" buscando a alguien, ese sentimiento extraño que tengo en el fondo de mi corazon de saber que tengo que buscar a alguien mas... despues de tanto tiempo sin sentir o siquiera pensar en eso, es realmente algo angustioso.

Fuiste tan calida y ahora te siento fria, helada, perdida, distante, olvidada, solo sos un recuerdo que no quisiera tener en mi cabeza...

*Sentimientos predominantes de 1 a 10:
Decepcion (10)
Tristeza (8)
Miedo (8)
Soledad (8)
Engaño (9)
Incertidumbre (8)
Sentirme como un idiota (8)

*Musica:
One Time - King Crimson " I've been waiting for the sun to come up "

La noche es tan solitaria y es cuando escribo sobre ti, me has vuelto a robar el sueño.



Extraño el cariño, extraño Tu cariño...

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por todos tus comentarios.