martes, 25 de noviembre de 2008

Dias 23, 24 y 25.

La necesidad de escribir cada vez es menor, pero esa sombra que se vuelca sobre mi es dificil de ignorar... Poco a poco, paso a paso las cosas van moviendose, como un reloj de arena que va quedandose vacio, siento que el peso cada vez es menor aunque en su camino se lleva todo el contenido y solo queda aire vacio...

Se debe aprender que la vida va en ciclos, en espirales, moviendose siempre hacia adelante y si a veces no lo parece, solo es la espiral que esta dando la vuelta...

Hay que salir del letargo.

*Sentimientos predominantes de 1 a 10:
Decepcion (10)
Tristeza (7)
Miedo (7)
Soledad (7)
Engaño (7)
Incertidumbre (7)
Sentirme como un idiota (6)

*Quizas tarde mucho cambiar mis "estadisticas", pero asi es la vida, hay que aprender a vivir con ello.

*Musica:
Miles Davis - All Blues.

Como quisiera relajarme.

"Cuando Estes Triste Y Tengas Que Llorar Hazlo Todo El Tiempo Que Necesites Pero Una Vez Termines La Vida Continua "

...Solo un poquito mas.

1 comentario:

Jess Aguirre dijo...

Hola
k onda? ya te iba a decir que por que no habías publicado otros días...pero me acabo de dar cuenta que si, y me ha gustado!
Llora, relajate, grita, baila, salta, corre, habla, escribe, canta, y sobre todo escucha música jaja eso ayuda muucho (al menos a mi me funciona)

Como siempre BUENAS LETRAS! :)