miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dias 17 y 18.


Dia 17 .

Fue mezclado, pero tuve ayuda de una gran amiga la cual hizo todo fuera mas facil de soportar, por eso estoy muy agradecido.

Lo dificil fue al dia siguiente, estando solo...

Dia 18.

Ahora te soñe otravez, fria y manipuladora, te soñe cinica, como alguien que solo consiguio lo que quiso de mi, me exprimistes y te olvidaste, me robaste todo lo especial que tenia para alguien, no te importo nada, no sentistes nada, solo sigues tu camino indiferente, libre, ausente de sentimientos... ahora asi te vi.

Ahora te soñe diciendole "te amo" a otra persona...

Porque te seguis apareciendo en mis sueños? porque me seguis hiriendo tan fuerte, mi corazon no se quiere soltar de ti, como tu tan friamente lo hicistes, mi corazon no entiende que pasa, te extraña, te llama, como hacerle ver que lo olvidaste, que lo cambiaste y que a ti no te importa...

Todo estas ilusiones y espejismos se estan convirtiendo en mis nuevos recuerdos, distorsionados, tristes, grises... Me siento robado de mi ser, vacio, me siento agitado, confundido y lo peor de todo, me siento triste...

Ya no quiero seguir en esto...

Estos dias son Olas que no alcanzo a medir, nose donde me llevan, ni cuanto dura cada una...

Quiero dormir, quiero despertar, quiero estar ausente, quiero estar distraido, quiero estar y no quiero estar. En ningun lugar puedo escapar de mis pensamientos...

Ahorita tengo tantas cosas adentro pero ya no quiero escribir mas, es demasiado dificil y desgastante, duele muchooo ya no quiero llorar y las lagrimas pelean por salir... Quiero intentar escapar de mis pensamientos aunquesea por un momento...

(Martes 18 de Nov. 13:41, al despertar de una siesta)

*Sentimientos predominantes de 1 a 10:
Decepcion (10)
Tristeza (9)
Miedo (7)
Soledad (8)
Engaño (8)
Incertidumbre (7)
Sentirme como un idiota (8)

*Musica:
Porter - Vaquero Galactico

"...Muy Pronto Voy A Llegar Ya Me Cansé De Viajar; Quiero Sentir El Calor..." (Porter)

No hay comentarios: